jueves, 22 de abril de 2010

Compras "Cute as Hell"

Ayer fui a comprar cosas de la última edición limitada de Essence, la edición "Cute As Hell".

Cuando llegué a la tienda estaba todo entero, así que pude comprar todo lo que quise:


Lo primero que quería, el colorete (01 "Wawawawooo"):
El precio, 2,99 €. Es un color fucsia muy muy muy pigmentado. No apto para tímidas. Es perfecto para la primavera. Recomiendo aplicarlo con una brocha gordita (tipo Kabuki o para polvos) porque sino pigmenta demasiado.

También me compré el lápiz iluminador doble (01 "not just cute"):
Por solo 1,98 € tienes dos iluminadores en uno. El color rosa es muy sutil, perfecto para el lagrimal o la parte interior del ojo (cerca de la nariz). El moradito es muy bonito. Ambos se pueden usar como iluminadores aunque también se pueden usar como delineadores en un look clarito.

Además me compré un par de brillos de labios:
El de arriba, el rosita (02 "not just cute"), tiene brillo y purpurinas muy pequeñitas. Es casi transparente, pero es muy cremosito y huele genial.
El de abajo, el moradito (03 "date me!), tiene brillo pero no purpurinas. Cuando lo pones en los labios queda rosita. También es cremosito y huele genial.
El precio, solo 2,29 € cada uno.

Y por último dos esmaltes de uñas:
El rosa (03 "not just cute") es un rosita palo precioso. Aún no los he probado, pero tienen muy buena textura. Me recuerda al color de las nubes de gominola (o al Frigopie).
El morado (04 "date me!") es un moradito pastel muy bonito y discreto. Estoy deseando probarlo.
Y lo mejor, por 1,98 € cada uno.

Estoy encantada con mis compras porque además he podido comprar todo lo que quería.
¿Que os parece a vosotr@s?

¡Hasta la próxima entrada! Chu~~

13 comentarios:

  1. me ha encantado todooo!!!
    pero creo que en mi ciudad va a ser dificil encontrarla :(
    el colorete es preciosoooo!!!
    creo que quedaria ideal con el efecto de mi bb cream ^-^
    aiis que envidia de compritas!!!

    besoooos wapaaa
    y gracias por los swatches!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten^^ y sobretodo espero que lo puedas encontrar todo >_<

    Así da gusto hacer swatches ;P con gente así de agradecida da gusto jeje

    Gracias guapa y besos!

    ResponderEliminar
  3. Aqui no ha llegado.. :( Muy buenas las compras muaakaa!

    ResponderEliminar
  4. como mola todoooooooooooo!!!!

    ya puedes hacer hueco pa otro viernes q vayamos con Ne a echar un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  5. @Qui: seguro que llega pronto^^ besosss

    @Afry: claro mujer, cuando podamos jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola...he visto en otro blog que quieres hacer un pedido de labiales nyx pero que con los colores de la web no te aclaras, lo mejor que puedes hacer es ver los chuaches o watches de las gurus en youtube, te aclara mucho las cosas, aunque luego cada piel y los labios son diferentes en cada una. Pero te ayudará, yo los pedí así, jejeje.

    Por cierto, que envidia no tener cerca un Essence....con lo baratito que tiene todo y lo chulo que está!!! Yo le he encargado cosillas a una amiga, pero llegó al stand y no habia nada. Tendré que ir a ver que tienen en un pueblo que hay cerquita del mio en una perfumería..jejeje.... Besitos!!!

    Otra cosilla...jejeje...yo tb tengo el pelo graso, y estoy usando el champú Purificante de Pantene, has probado tu antes ese? La verdad que ni me va mal, ni bien, normalito, pero vamos que a los 2 o 3 dias aguantando mucho y con coleta me lo tengo que lavar. Lo que sí quiero probar es esa mascarilla de Deliplus, parece que tiene mucha fama y no quiero quedarme sin probarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ke way!! yo kiero ke llegue ya la cute aki :(

    ResponderEliminar
  8. yo pensaba ke era un perfilador duo jajajajaaja.

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!! Que ganas de llegar a BCN y ver las cositas de la Cute. Ayer me fui de compritas!!! A ver si empiezo a actualizar. Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. holaaa
    soy suicide_girl de essencemania!!

    te agrego por aquiii. que blog mas bonito por ciertooooo

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! tengo que ir a Alicante a ver si ha venido aqui, espero que si. Besos!

    ResponderEliminar
  12. @monique: Gracias por el consejo, me miraré los videos a ver que tal^^
    Tmb he probado el champú de pantene y no me iba demasiado bien... La primeras primeras semanas regular, pero luego vuelvo a tenerlo igual de graso que siempre.

    @perli: Espero que puedas comprarlo todo^^ Y yo tmb pensaba que era un delineador XD

    @sinCortes: si, me encanta el colorete :P

    @Ne: de nada!^^ Beshosss

    @cupcake: hola suicide!! me alegro que te guste mi blog^^ espero verte por aquí a menudo, porque me encanta ver vuestras opiniones ;D

    @Lokul: Seguro que si no ha llegado, llega en breve. Besos!

    ResponderEliminar